Torneo de Fútbol 7 "Málaga con Valores"

El evento, organizado por el Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga y la Fundación Málaga C.F., concentró a centenares de jugadores en una jornada lúdico-educativa que disfrutaron acompañados de sus familiares.

El Torneo de fútbol ‘Málaga Con Valores’, que arrancó en la mañana de ayer en las instalaciones del Campo de Fútbol Nuevo San Ignacio (El Palo), se convirtió en una fiesta de valores para los asistentes. La jornada comenzó con la celebración de partidos de fútbol-7 entre asociaciones, centros escolares y clubes de fútbol inclusivo. Paralelamente se organizaron actividades lúdicas para los jugadores, que junto a sus familiares, pudieron conocer de primera mano la importancia de los valores más característicos del deporte.

Además, todos los participantes asistieron a la entrega de premios ubicada en el Polideportivo José Paterna y disfrutaron música en directo, animada por la banda de rock juvenil ‘DITS’.

Uno de los momentos más emotivos de las premiaciones fue la mención por su trayectoria profesional a Nacho Pérez Frías, médico del Málaga C.F. fallecido en 2018 y el reconocimiento a Pedro Torres Enríquez, Delegado de Málaga de la Asociación Andaluza por La Promoción del Fútbol Sala.

Más imágenes del torneo