Torneo de Valores 090

El sábado 19 de junio tuvo lugar en el Campo Municipal de Santa Rosalía-Maqueda, el primer Torneo de Valores de la Plataforma 090, que reunió a casi doscientos jugadores.

Torneo de Valores 090

El sábado 19 de junio tuvo lugar en el Campo Municipal de Santa Rosalía-Maqueda, el primer Torneo de Valores de la Plataforma 090, que reunió a casi doscientos jugadores de la U.D. La Mosca, E.F. Puerta Blanca, Atlético San Julián, Fundación Málaga C.F., C.D. Carlinda. U.D. Santa Rosalía-Maqueda y C.D.F. Romeral. Los más pequeños disfrutaron de una estupenda jornada de fútbol en la que el resultado era lo menos importante.

En paralelo se organizaron varias actividades con dinámicas grupales que reunieron a más de un centenar de padres, madres, entrenadores y jugadores de los equipos que iban finalizando sus respectivos partidos.

Para concluir el evento, D. Juan Ruiz López, Director General del Área de Deporte y D. Ángel Jiménez Bonillo, Presidente de la Asociación Fútbol Eduka oficiaron la entrega de premios y distinciones resumidas en las siguientes categorías:

U.D. Santa Rosalía Maqueda. Premio a la colaboración.

Dña. Eva Alcaide Cordero. Por la mejor actuación arbitral.

D. José Antonio Subires. Mejor Entrenador 090.

D. Óscar Jiménez Lozano. Mejor Entrenador 090.

U.D. La Mosca. Compromiso 090.

Atlético San Julián. Compromiso 090.

E.F. Puerta Blanca. Compromiso 090.

D. Gregorio Mesa de los Reyes, Presidente de la U.D. Dos Hermanas-San Andrés.

Premio a la Gestión del Protocolo de Protección y Prevención de la salud frente al SARS-CoV-2 (COVID-19).

D. José García Retamero, Vicepresidente del C.D. Carlinda.

Por su trayectoria en la defensa de los valores del juego limpio.